Junio: Primavera bávara

Junio: Primavera bávara

CIRCUITO DE 8 DÍAS POR BAVIERA EN GRUPO REDUCIDO

Español

8 días

Hotel

MEDIA RATINGS POR POST

Un viaje esencial para descubrir lo mejor de Baviera en la estación más colorida. En grupo reducido, sin prisas

8 días, 7 noches; 13 a 20 de junio

Alojamientos

Noches en Núremberg x 2. Hotel Novotel Centre de Ville**** o similar
Noches en Berchtesgaden x 2. Hotel Bergzauber*** o similar
Noches en Múnich x 3. Hotel NH Collection**** o similar

Incluye

  • Traslados privados aeropuerto ida/vuelta
  • 5 noches alojamiento y desayuno
  • 2 noches alojamiento y media pensión
  • Cena en cervecería típica de Múnich
  • Guía hispanohablante durante todo el viaje
  • Transporte en autobús según la ruta
  • Paseo en barco en lago Chiemsee
  • Tickets: castillos de Núremberg y Burghausen, palacios de Wurzburgo, Herrenchiemsee, Múnich (Nymphenburg), Neuschwanstein y Linderhof, Nido del Águila

A tener en cuenta ...

  • Grupo reducido hasta 20 pax
  • Precio por persona en habitación doble
  • Impuestos incluidos
  • Plazas limitadas
  • Entrada al interior de Neuschwanstein sujeta a la evolución de la pandemia de Covid-19

Itinerario

DÍA 1 (13.06). NÚREMBERG
Recogida en el aeropuerto y traslado a Núremberg, principal ciudad de Franconia y una de las plazas medievales más importantes de Alemania. Registro en el hotel y tarde libre. Para llegadas matinales, visita al centro histórico y el castillo de Núremberg por la tarde.

DÍA 2 (14.06). WURZBURGO Y ROTHENBURG OB DER TAUBER
A primera hora de la mañana, encuentro con el guía y nos dirigimos a la vecina ciudad de Wurzburgo, donde conocemos la Residencia, Patrimonio de la Humanidad (UNESCO). Tras receso para callejear por libre, recorremos la parte norte de la Ruta Romántica, antes del almuerzo. A llegada a Rothenburg ob der Tauber, receso para comer por libre. De tarde, conocemos esta maravillosa ciudad medieval amurallada. Trayecto final de regreso a Núremberg.

DÍA 3 (15.06). RATISBONA Y BURGHAUSEN
A primera hora, encuentro con el guía en hotel, check out e inicio de trayecto hacia al sur, hasta las regiones bávaras de Palatinado y Baja Baviera. En primer lugar, visita a Ratisbona, ciudad de origen romano, primera capital bávara y cuyo casco histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad. Receso para almuerzo por libre. A primera hora de la tarde, emprendemos trayecto a Berchtesgaden, donde dormiremos las dos siguientes noches. Parada intermedia en el castillo de Burghausen. Cena en hotel.

DÍA 4 (16.06). NIDO DEL ÁGUILA Y SALZBURGO
Pocos kilómetros en esta ocasión, pues dedicamos el día a los encantos de Berchtesgaden, también a su historia más negra. Visita matinal al centro de interpretación de Obersalzberg y el Nido del Águila, refugio alpino de Adolf Hitler. De tarde, breve visita a la ciudad vecina de Salzburgo. Regreso a Berchtesgaden y cena en hotel rural.

DÍA 5 (17.06). HERRENCHIEMSEE Y MÚNICH
Tras desayuno y check out, partimos hacia Múnich con parada intermedia en el lago Chiemsee. Aquí embarcamos rumbo al palacio de Herrenchiemsee, erigido por Luis II en una isla del lago. Visitamos esta réplica de Versalles y el pequeño pueblo situado en la vecina Fraueninsel. Después, viaje a Múnich. Registro en hotel y tarde libre.

DÍA 6 (18.06). MÚNICH
Disfrutamos de un día íntegro en la capital de Baviera. El programa incluye una visita panorámica de media jornada, para conocer los principales atractivos de Múnich: palacio de Nymphenburg, parque olímpico y BMW Welt, así como centro histórico con Marienplatz, mercado central, catedral y principales iglesias, etc. Tarde libre.

DÍA 7 (19.06). PALACIOS DE LUIS II
Una vez desayunados, partimos hacia el increíble palacio de Neuschwanstein, erigido por el rey Luis II de Baviera en la región alpina de Allgäu. De camino, breve pausa para conocer la iglesia barroca  Wieskirche. Ya en Neuschwanstein, visita exterior e interior, incluyendo paseo por el paraje natural. Receso y seguimos en dirección al Tirol y el valle de Linder, donde conocemos otro palacio de Luis II, el no menos interesante Linderhof. Finalmente, regreso a Múnich. Cena de despedida a base de codillo.

DÍA 8 (20.06). REGRESO
Tras el último desayuno en el hotel, y check out, tiempo libre. A la hora pactada traslado en minivan o microbús al aeropuerto internacional de Múnich y fin de nuestro servicios.

 



Precios por persona

1650€/pax

*Precio por persona en habitación doble
*Suplemento individual consultar

Valoraciones

AQUÍ EL WIDGET DE STAR RATINGS

Desde

1650€

/pax





    He leído y acepto la política de privacidad

    Transfer

    En Bayern a medida disponemos de medios propios y licencia para el transporte de pasajeros en Alemania y los países vecinos, lo que nos permite ofrecer directamente y sin intermediarios servicios de transfer a nuestros clientes. Los más básicos: traslados privados entre el aeropuerto internacional de Múnich – Franz Josef Stauss y el centro de la ciudad, así como desde/hacia el aeropuerto secundario de Memmingen. 

    Múnich Card & City Pass

    La Munich Card es la tarjeta turística oficial de la ciudad. Permite usar el transporte público ilimitadamente e incluye descuentos en más de 100 atracciones. También en los tours de Bayern a medida.

    ¿Eres un agente de viajes?

    Date de alta en nuestro Newsletter y conoce las novedades y las
    ofertas exclusivas para nuestros clientes profesionales.

    Reserva Aquí

    Aprovéchate de nuestras ofertas
    a profesionales