Empresa

Bayern a medida

Con sede en Múnich, Bayern a medida GmbH & Co. KG es un receptivo de turismo dedicado a la organización de visitas guiadas, excursiones y viajes, en español y personalizados. También ofrecemos servicios de transporte de pasajeros e intermediamos en la reserva de entradas, entre otros. Somos una empresa de tamaño familiar y así queremos seguir siendo, con nombres y apellidos. Personas al servicio de personas.

Reproducir vídeo

Bayern a tu medida

Todos nuestros servicios, regulares o privados, están cortados por el mismo patrón: programas cuidados, atención personalizada y permanente, proximidad, esmero y calidad en el servicio. Y lo decimos de verdad, sin la boca pequeña.

Queremos ofrecer experiencias inolvidables, y así tratamos de ofrecérselas a nuestros clientes:

Personalización y flexibilidad

No importa lo que marque la hoja de ruta, o el navegador de nuestro automóvil, lo que de verdad nos importa es adaptarnos a las preferencias del viajero. En nuestros viajes o excursiones, poco o nada es inamovible. Lo único seguro es que queremos que el viajero disfrute del camino. Y por eso lo escuchamos y lo asesoramos, sin dejar por ello de guiarlo.

Atención permanente

Con Bayern a medida, el viaje no empieza cuando el guía se presenta ni termina cuando se despide. Desde el momento de la contratación nos ponemos a disposición del cliente. Sobre el terreno, ofrecemos atención telefónica al viajero las 24 horas del día con el propósito de convertirnos en su aliado ante cualquier imprevisto.
  

En busca
de la calidad

¿Calidad? Resulta complicado definirla. Sin duda, para nosotros va vinculada a la sensación de confort durante el viaje, a la capacidad de sorprender al cliente, a la apuesta por un servicio profesional o a la búsqueda de la excelencia en la elección de trayectos, incluso de restaurantes o alojamientos. Para ello trabajamos.
  

Bayern, nuestra medida

Ya lo dice nuestro nombre: somos Baviera. Esta es nuestra casa, donde vivimos, donde trabajamos, el territorio que conocemos bien y en el que nos sentimos a gusto. Por eso, y atendiendo a nuestro compromiso de calidad, nuestras rutas se ciñen a la región de Baviera y sus zonas limítrofes: Selva Negra, Tirol, Salzburgo y Dolomitas.