Múnich en bici

Múnich en bici

Múnich

Español

3,5 h / 5 h

Estación central de trenes

MEDIA RATINGS POR POST

Reserva Aquí

Con más de 1200 kilómetros de carriles para bicicletas, Múnich invita como pocas ciudades en el mundo a ser descubierta sobre dos ruedas. Disponemos de dos propuestas a pedales: una más breve (3,5 h) centrada en las zonas verdes y parques; una segunda versión más extensa (5 h), con un mayor alcance.

Lo más destacado ...

  • Jardín Inglés con ola de surf 
  • Cauce del río Isar 
  • Cultura de biergarten 
  • Nymphenburg y Olympiapark (versión extendida)
  • Guía privado hispanohablante 
  • Acompañamiento desde hotel 
  • Alquiler de bicicleta de paseo (3,5 o 5 h)
  • Tickets

Incluye

  • Guía privado hispanohablante 
  • Acompañamiento desde hotel 
  • Alquiler de bicicleta de paseo (3,5 o 5 h)

No incluye

  • Tickets

Desde

172€

/pax

Descripción

Variante A. Múnich (verde) en bicicleta – 3,5 horas Con una duración de 3,5 horas, esta ruta en bici se centra en las zonas verdes de Múnich, en concreto en los carriles bici junto al río Isar o en el Jardín Inglés. Con punto de partida y final en la Estación central de trenes, el tour de Múnich en bicicleta nos traslada al Jardín Inglés, como columna vertebral para descubrir desde otra perspectiva los distritos del centro histórico de Múnich y el distinguido barrio de Schwabing. También tenemos tiempo para conocer algunos de los jardines de cerveza (biergarten) más animados, así como la popular ola, allí donde se practica surf todo el año. En nuestro paseo por el pulmón verde muniqués, nos aproximamos además al animado cauce del río Isar, salpicado de bañistas durante el verano.

Variante B. (Todo) Múnich en bicicleta – 5 horas Con una duración de 5 horas, esta ruta en bici recorre los principales barrios de Múnich, así como las zonas verdes más emblemáticas: Jardín Inglés, cauce del río Isar, palacio de Nymphenburg, Olympiapark…Con punto de partida y final en la Estación central de trenes, este tour nos traslada en primer lugar al norte. Aquí visitamos el palacio de Nymphenburg y el parque olímpico, con la BMW. Luego llegamos al Jardín Inglés, como columna vertebral para descubrir desde otra perspectiva los distritos del centro histórico de Múnich y el distinguido barrio de Schwabing. También tenemos tiempo para conocer algunos de los jardines de cerveza más animados, así como la popular ola de surf, en una línea similar a la del tour en bici más breve.

Duración aproximada

La visita guiada compacta tiene una duración aproximada de 3,5 horas; la versión extendida, 5 horas

Salidas

Todos los días según disponibilidad y durante todo el año

Hora de inicio y punto de encuentro

  • Estación central de trenes

Valoraciones

AQUÍ EL WIDGET DE STAR RATINGS

Desde

172€

/pax

Punto
de encuentro

Transfer

En Bayern a medida disponemos de medios propios y licencia para el transporte de pasajeros en Alemania y los países vecinos, lo que nos permite ofrecer directamente y sin intermediarios servicios de transfer a nuestros clientes. Los más básicos: traslados privados entre el aeropuerto internacional de Múnich – Franz Josef Stauss y el centro de la ciudad, así como desde/hacia el aeropuerto secundario de Memmingen. 

Múnich Card & City Pass

La Munich Card es la tarjeta turística oficial de la ciudad. Permite usar el transporte público ilimitadamente e incluye descuentos en más de 100 atracciones. También en los tours de Bayern a medida.

¿Eres un agente de viajes?

Date de alta en nuestro Newsletter y conoce las novedades y las
ofertas exclusivas para nuestros clientes profesionales.

Reserva Aquí

Aprovéchate de nuestras ofertas
a profesionales