Equipo y guías

Un poco de información sobre nosotros

Alejandra

Dirección Administrativa

Sin olvidar nunca su Buenos Aires natal, Alejandra lleva media vida en Alemania. Fundadora de la empresa, es licenciada en Bellas Artes y combina su trabajo como guía turística con el de artista plástica. Se mueve por las pinacotecas como pez en el agua, así que es nuestra especialista en temas culturales y arte, así como una buena conocedora del antiguo campo de concentración de Dachau.

// Guía Oficial de Múnich
// Guía autorizada en Austria
// Guía del memorial del antiguo campo de concentración de Dachau

Raquel

Dirección de Ventas y Marketing

Felizmente afincada en Múnich con su familia, Raquel es licenciada en Filología. Su trayectoria profesional ha estado siempre vinculada al mundo de la edición editorial, tanto en España como en Alemania, hasta que descubre el apasionante mundo del turismo. Se mueve con soltura por Baviera en general y Múnich en particular, donde es fácil encontrarla guiando en alguno de los palacios construidos por los Wittelsbach. Autora en Muniqueando.

// Guía Oficial de Múnich

Jordi

CEO

Aterrizado en Múnich por casualidad y establecido por convencimiento, Jordi es un periodista reconvertido felizmente a guía. Autor del blog Muniqueando y colaborador freelance en varias revistas, ha convertido su pasión por los viajes (y por Baviera) en una profesión. En temporada alta pasa más tiempo en los Alpes que en su casa. Adora los tours por Múnich, especialmente si son en bicicleta.

// Guía Oficial de Múnich
// Guía autorizado en Austria
// Permiso de conducción para el transporte de viajeros (Personenbeförderungsschein)

Alina
Alina
Guía freelance

Periodista, escritora a ratos, viajera de oficio, entusiasta y enamorada de Baviera. Así es Alina, una cordobesa (de Argentina) que disfruta contando historias, escalando montañas, sacando fotografías y descubriendo paisajes. Se la reconoce de lejos con su sonrisa y, en los días cálidos de verano, su inconfundible sombrero rojo de estilo alpino. Merece la pena seguirla en las redes sociales. Autora en Muniqueando.

// Guía autorizada en Múnich

Elena
Elena
Guía freelance

Guía por los cuatro costados (también de formación), Elena llegó a Múnich en un programa Erasmus y a su casa no volvió. Se mueve con soltura por todos los rincones de la ciudad y se sabe la historia de Luis II de carrerilla. De hecho, en el castillo de Neuschwanstein la reconocen desde lejos. En los descansos de las excursiones, es fácil verla con un libro entre las manos.

// Guía autorizada en Múnich
// Guía Oficial de Aragón