Viajes

Catálogo Viajes Bayern a medida 2021

En Bayern a medida ofrecemos un catálogo de Viajes privados
que incluye 19 programas en la edición de 2021.

Escapadas

Viajes cortos a Múnich (3 a 4 días).

Circuitos

Viajes privados de 7 a 10 días por Baviera, Selva Negra, Región de Salzburgo o Tirol (incluyendo Dolomitas). También en versión autoconducido.

Experiencias

Escapadas experienciales con motivos de eventos como Oktoberfest o Mercadillos Navideños. También en los principales puentes del calendario de 2021: Semana Santa, Todos los Santos, Diciembre...

Transfer

En Bayern a medida disponemos de medios propios y licencia para el transporte de pasajeros en Alemania y los países vecinos, lo que nos permite ofrecer directamente y sin intermediarios servicios de transfer a nuestros clientes. Los más básicos: traslados privados entre el aeropuerto internacional de Múnich – Franz Josef Stauss y el centro de la ciudad, así como desde/hacia el aeropuerto secundario de Memmingen. 

Sin lugar a dudas, Múnich es una de las ciudades europeas con mayor proyección internacional, excelentemente comunicada con España y el mundo, y está situada en las inmediaciones de los Alpes en un entorno privilegiado. Esto la convierte en un destino ideal para una escapada urbana, pero también para establecer base o iniciar un circuito por el sur de Alemania o la región alpina. 

Su rica historia, su abundante patrimonio cultural y artístico, la particular gastronomía y tradiciones, el entorno natural o la peculiaridad de sus gentes, hacen de Múnich y Baviera uno de los destinos turísticos más demandados a la hora de viajar a Alemania. Y es que… ¿Cómo no serlo?

En Bayern a medida estamos enamorados de Múnich y Baviera y nos encantaría acompañarte y sorprenderte en tu viaje.

En concreto, en nuestra web podrás encontrar escapadas breves a Múnich, como el viaje de fin de semana o el viaje de 4 días que incluye la excursión a Neuschwanstein y Linderhof. Pero también circuitos privados, tanto por Baviera como por las regiones vecinas de Salzburgo y Tirol. Algunos son más exclusivos, como Baviera al completo, otros son más sencillos, como el circuito Baviera exprés o el dedicado a la Ruta Romántica.

Además, ofrecemos un programa de Experiencias, pensado para disfrutar de Múnich en fechas señaladas como Semana Santa, o en eventos como el Oktoberfest y los Mercadillos navideños. 

No esperes más y viaja Alemania con Bayern a medida. Contamos con los mejores viajes a Múnich y Baviera.

Múnich Card & City Pass

La Munich Card es la tarjeta turística oficial de la ciudad. Permite usar el transporte público ilimitadamente e incluye descuentos en más de 100 atracciones. También en los tours de Bayern a medida.

¿Eres un agente de viajes?

Date de alta en nuestro Newsletter y conoce las novedades y las
ofertas exclusivas para nuestros clientes profesionales.

Reserva Aquí

Aprovéchate de nuestras ofertas
a profesionales