Múnich a pie

Múnich a pie

Múnich

Español

3,5 h

Hotel

MEDIA RATINGS POR POST

Reserva Aquí

La mejor manera de empezar un viaje por Múnich, con una visita guiada completa y personalizada en la que no faltan los principales atractivos de la ciudad

Lo más destacado ...

  • Marienplatz
  • Viktualienmarkt
  • Hofbräuhaus y principales cervecerías
  • Catedral, San Miguel, Asamkirche
  • guía privado hispanohablante
  • acompañamiento desde hotel
  • tickets

Incluye

  • guía privado hispanohablante
  • acompañamiento desde hotel

No incluye

  • tickets

Desde

160€

/grupo

Descripción

Visita a pie por el centro de Múnich, punto de partida ideal para descubrir la capital de Baviera. Tras la recogida en el hotel (o punto de encuentro), nos adentramos en el casco histórico a través de la Karlstor y la concurrida Neuhauser Strasse. No perdemos detalle de la célebre Marienplatz, verdadero corazón de Múnich y donde nos detenemos y remontamos casi 1000 años en el tiempo para descubrir sus orígenes.

Conocidos los detalles del pasado más remoto, nos aproximamos a la historia más reciente, a través del mercado de Viktualienmarkt y algunas de las cervecerías locales imprescindibles. No pasamos por alto en nuestro tour el triste papel jugado por Múnich durante el Tercer Reich, ni las secuelas de la II Guerra Mundial.

Por supuesto, conocemos la cara más amable de Múnich y Baviera, gobernadas por la dinastía de los Wittelsbach desde su Residencia real (exterior). Descubriremos el paso de Napoleón por la capital bávara y la fundación del Reino de Baviera, los orígenes de la Oktoberfest, la Atenas del Isar o la turbulenta historia de Luis II, conocido en todo el mundo como el Rey loco. Tras pasear por algunas de las callejuelas más hermosas, finalizamos nuestro recorrido descubriendo algunas hermosas iglesias, como Sankt Michael, Teathinerkirche o la Catedral.

Duración aproximada

La visita guiada tiene una duración aproximada de 3,5 horas

Salidas

Todos los días según disponibilidad

Hora de inicio y punto de encuentro

El punto de inicio o encuentro se indicará por email o teléfono al reservar.

Valoraciones

AQUÍ EL WIDGET DE STAR RATINGS

Desde

160€

/grupo

Transfer

En Bayern a medida disponemos de medios propios y licencia para el transporte de pasajeros en Alemania y los países vecinos, lo que nos permite ofrecer directamente y sin intermediarios servicios de transfer a nuestros clientes. Los más básicos: traslados privados entre el aeropuerto internacional de Múnich – Franz Josef Stauss y el centro de la ciudad, así como desde/hacia el aeropuerto secundario de Memmingen. 

Múnich Card & City Pass

La Munich Card es la tarjeta turística oficial de la ciudad. Permite usar el transporte público ilimitadamente e incluye descuentos en más de 100 atracciones. También en los tours de Bayern a medida.

¿Eres un agente de viajes?

Date de alta en nuestro Newsletter y conoce las novedades y las
ofertas exclusivas para nuestros clientes profesionales.

Reserva Aquí

Aprovéchate de nuestras ofertas
a profesionales