Privadas

Sabemos que te encanta viajar y descubrir rincones maravillosos. Y a nosotros nos gusta complacerte, por lo que hemos seleccionado los mejores tours privados en Múnich para que puedas disfrutar de lugares únicos y especiales en esta gran ciudad. Además, te acompañamos en todo el trayecto para que conozcas de primera mano todas las curiosidades y el atractivo especial de estos espacios.

¿Quieres saber por qué deberías apostar por nuestros servicios de tours privados en Múnich?

Baviera, sin lugar a dudas, es uno de los destinos más turísticos y populares de Alemania. Y Múnich, su capital, es símbolo de su increíble historia y cultura bávara. Sumérgete entre las calles de esta ciudad y rincones espectaculares y vive una experiencia sinigual con nuestros tours privados por Múnich.

Descubre la singularidad que caracteriza a Baviera y Múnich, en especial, con los que aproximarse a una nueva cultura, tradición y estilo de vida. Además, podrás disfrutar de su gastronomía, donde comer se convierte en un auténtico placer. Pero si todavía necesitas más razones por las que elegir nuestros tours privados por Múnich, atento:

Nuestros guías son expertos en transmitir la esencia propia de Múnich, así, como lo lees. Nuestros tours privados en Múnich están pensados para conocer los lugares más característicos de la ciudad que gozan de una gran belleza y carácter propio.

Pregúntanos por nuestras visitas guiadas y no dudes en contratar nuestros servicios.

¿Te has decidido a conocer Baviera y, en especial, su capital? Tenemos todo lo que necesitas para disfrutar de uno de los rincones más bonitos e interesantes de Alemania.

Nuestros tours privados en Múnich están pensados para todas aquellas personas que no se conforman con ver monumentos y esculturas, sino que, además, buscan una experiencia única y personalizada.

En concreto, en Bayern a medida contamos con múltiples visitas guiadas en privado para visitar diferentes lugares por toda la ciudad. Solo tienes que elegir la que más te guste de las ofertadas arriba, o contactar con nosotros para crear una visita totalmente personalizada. Estamos seguros de que repetirás la experiencia.

Visita lugares con una enorme tradición e historia con nuestros tours privados en Múnich. En especial te recomendamos por una parte las siguientes visitas guiadas:

Y por otra parte, también puedes contar con nuestras excursiones privadas, de las que te recomendamos las siguientes:

Transfer

En Bayern a medida disponemos de medios propios y licencia para el transporte de pasajeros en Alemania y los países vecinos, lo que nos permite ofrecer directamente y sin intermediarios servicios de transfer a nuestros clientes. Los más básicos: traslados privados entre el aeropuerto internacional de Múnich – Franz Josef Stauss y el centro de la ciudad, así como desde/hacia el aeropuerto secundario de Memmingen. 

Reserva Aquí