Excursiones

Transfer

En Bayern a medida disponemos de medios propios y licencia para el transporte de pasajeros en Alemania y los países vecinos, lo que nos permite ofrecer directamente y sin intermediarios servicios de transfer a nuestros clientes. Los más básicos: traslados privados entre el aeropuerto internacional de Múnich – Franz Josef Stauss y el centro de la ciudad, así como desde/hacia el aeropuerto secundario de Memmingen. 

Te ofrecemos una amplia selección de excursiones que tienen como punto de salida y de llegada la ciudad de Munich, lo que las convierte en una elección perfecta para quienes están pasando sus vacaciones en la ciudad o han acudido unos días por trabajo y tienen un tiempo extra para disfrutar de una escapada. Todas se realizan con guías en español.

Los Alpes Bávaros ofrecen paisajes de una belleza única que puedes conocer a través de nuestras excursiones de forma muy cómoda y organizada. Te llevamos hasta los lugares más representativos en donde se encuentran los mejores miradores para que disfrutes de las vistas más impresionantes desde picos de gran altura, como la excursión “Garmisch y Zugspitze”, con la que podrás subir al pico más alto de Alemania, el Zugspitze.

Otra de nuestras excursiones de más éxito es la llamada “Cataratas Krimml y Grossglocker” en la que podrás disfrutar de lugares tan impresionantes como la carretera panorámica del Grossglockner que, a lo largo de sus 50 km de recorrido permite disfrutar de bonitas vistas panorámicas del parque nacional Hohe Tauern. Por supuesto, se visitan también las cataratas del Krimml, que tienen una caída de nada menos que 380 metros.

Los castillos de Luis II son protagonistas de muchas de nuestras excursiones también. La belleza de estas construcciones las han convertido en imágenes icónicas del país germano. Aunque fueron tres los castillos que mandó levantar el conocido como Rey loco, son dos los más visitados, el de Neuschwanstein y el de Linderhof.

Contamos con diferentes excursiones en las que se pueden visitar uno o ambos castillos que te transportarán a un mundo de lujo y de fantasía que impresiona incluso a los que ya han viajado mucho y visto construcciones de todo tipo.

La región de Baviera está situada al suroeste de Alemania y tiene como capital Munich. Están reconocidos como estado federado con nacionalidad propia. Tenemos en catálogo variadas excursiones pensadas para conocer una parte del estado que se divide en la baja y en la alta Baviera. Burghausen y Baja Baviera o Herrenchiemsee en la Alta Baviera son ejemplos de lo que proponemos.

Pero no solo te ofrecemos la posibilidad de conocer Baviera, nuestras excursiones también te llevarán a puntos cercanos de la vecina Austria, destacando por ejemplo la escapada a Salzburgo, lugar de nacimiento del genio de la música Mozart.

Múnich Card & City Pass

La Munich Card es la tarjeta turística oficial de la ciudad. Permite usar el transporte público ilimitadamente e incluye descuentos en más de 100 atracciones. También en los tours de Bayern a medida.

¿Eres un agente de viajes?

Date de alta en nuestro Newsletter y conoce las novedades y las
ofertas exclusivas para nuestros clientes profesionales.

Reserva Aquí

Aprovéchate de nuestras ofertas
a profesionales