Tercer Reich

Tercer Reich

Múnich

Español

3,5 h

MEDIA RATINGS POR POST

Reserva Aquí

Sigue las huellas del nazismo en Múnich, Capital del Movimiento. No son pocos los vestigios del Tercer Reich, y lugares de interés histórico, en la ciudad que vio nacer el nazismo

Lo más destacado ...

  • Golpe de Estado en Múnich: Odeonsplatz, Hofbräuhaus 
  • Haus der Kunst y arte en el Tercer Reich 
  • Resistencia: Georg Elser, Rosa Blanca… 
  • Barrio del Partido Nazi: Führerbau, sede del NSDAP…
  • Guía privado hispanohablante 
  • Acompañamiento desde hotel
  • Bono de transporte público (aconsejable) 
  • Tickets

Incluye

  • Guía privado hispanohablante 
  • Acompañamiento desde hotel

No incluye

  • Bono de transporte público (aconsejable) 
  • Tickets

Desde

160€

/grupo

Descripción

Tristemente conocida como Capital del Movimiento (nazi), Múnich fue la ciudad desde la que emergió Adolf Hitler y el partido nazi alemán. Convertida en sede administrativa del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán (NSDAP), la capital bávara jugó un papel determinante tanto durante el auge del fascismo alemán, como a lo largo de toda la etapa en el poder y la II Guerra Mundial.

En nuestra visita guiada no nos limitamos a recorrer los escenarios de aquella época oscura, sino que nos centramos en contextualizar y aportar información detallada para comprender mejor la Historia. Arrancamos con los antecedentes, ya desde el final de la I Guerra Mundial y la República de Weimar, y conocemos los orígenes del movimiento radical en espacios como la cervecería Hofbräuhaus o la zona de Odeonsplatz.

No faltan alusiones a temas propagandísticos, ya sea a través de desfiles militares, arte o arquitectura (Haus der Kunst). Igualmente fundamentales son los temas relacionados con la represión y la resistencia antinazi, con episodios como la Noche de los cristales rotos, el atentado fallido de Georg Elser contra Hitler o las acciones y triste final del grupo opositor la Rosa Blanca.

En el marco de nuestro tour no falta la visita a la Königsplatz y el antiguo barrio del Partido Nazi, que conserva antiguos edificios de arquitectura totalitaria, caso de la sede administrativa del partido o la Führerbau, antigua Cancillería de Hitler en Múnich. 

*Esta visita es complementaria a la del memorial del antiguo Campo de concentración de Dachau, o bien con la visita combinada Dachau y Tercer Reich.

Duración aproximada

 La visita guiada tiene una duración aproximada de 3,5 horas

Salidas

Todos los días según disponibilidad

Hora de inicio y punto de encuentro

El punto de inicio o encuentro se indicará por email o teléfono al reservar

Valoraciones

AQUÍ EL WIDGET DE STAR RATINGS

Desde

160€

/grupo

Transfer

En Bayern a medida disponemos de medios propios y licencia para el transporte de pasajeros en Alemania y los países vecinos, lo que nos permite ofrecer directamente y sin intermediarios servicios de transfer a nuestros clientes. Los más básicos: traslados privados entre el aeropuerto internacional de Múnich – Franz Josef Stauss y el centro de la ciudad, así como desde/hacia el aeropuerto secundario de Memmingen. 

Múnich Card & City Pass

La Munich Card es la tarjeta turística oficial de la ciudad. Permite usar el transporte público ilimitadamente e incluye descuentos en más de 100 atracciones. También en los tours de Bayern a medida.

¿Eres un agente de viajes?

Date de alta en nuestro Newsletter y conoce las novedades y las
ofertas exclusivas para nuestros clientes profesionales.

Reserva Aquí

Aprovéchate de nuestras ofertas
a profesionales