Privadas

Transfer

En Bayern a medida disponemos de medios propios y licencia para el transporte de pasajeros en Alemania y los países vecinos, lo que nos permite ofrecer directamente y sin intermediarios servicios de transfer a nuestros clientes. Los más básicos: traslados privados entre el aeropuerto internacional de Múnich – Franz Josef Stauss y el centro de la ciudad, así como desde/hacia el aeropuerto secundario de Memmingen. 

¿Tu próximo viaje es a Alemania? Si la respuesta es sí… ¡Estaremos encantados de ayudarte! En Bayern a medida contamos con más de 10 excursiones privadas, solamente para ti y los tuyos, con las que descubrir y disfrutar este hermoso país.

Nuestros tours están pensados para recorrer y conocer lugares únicos que destacan por su propio encanto, tanto en Múnich como en la región. La historia, cultura y gastronomía alemana es lo que caracteriza la zona; una increíble forma de acercarse a su patrimonio, pasado y actual. Por lo que atrévete a dar el salto y viaja al corazón de Europa, solo o acompañado, eso da igual. Te estaremos esperando para acercarte a su esencia más pura. 

Además, nuestras Excursiones desde Múnich son en español, así que no deberás preocuparte por el idioma en tu viaje a Alemania. Aunque, también puedes descubrir otros lugares como Austria, su país vecino de habla alemana de la Europa Central. 

¿Te apetece venir y disfrutar con nuestras excursiones privadas? Tú eliges qué ver, cuándo hacerlo y con quién. Con programa, horarios y fechas personalizadas. Nuestros guías estarán encantados de acompañaros durante toda vuestra estancia. 

Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Pregunta sin compromiso.  

Excursiones privadas que no te puedes perder

Dependiendo de lo que busques, puedes encontrar excursiones privadas que se ajusten a tus gustos y necesidades. Contamos con excursiones privadas para los que les encanta la naturaleza, para los más aventureros, para los que prefieren los destinos urbanos o incluso para conocer los pueblos más pintorescos de la región. 

Estas son nuestras principales excursiones privadas:

  • Neuschwanstein y Linderhof: No solo conocerás dos palacios de fantasía, Neuschwanstein y Linderhof, en nuestra excursión podrás disfrutar de paisajes increíbles y pueblos con encanto en los Alpes bávaros, como Oberammergau. (Alemania) 
  • Innsbruck y Tirol, para conocer la capital de esta región austriaca, sus paisajes idílicos y algunos de sus pueblos con más encanto. (Austria)
  • Rothenburg ob der Tauber: descubre uno de los pueblos más pintorescos de Alemania. Con un excelente casco histórico medieval, Rothenburg es seguramente el mejor exponente de la Ruta Romántica. (Alemania)
  • Danubio monumental y Ratisbona. Una excursión sorprendente en la que conocemos la ciudad medieval de Ratisbona (Patrimonio de la Humanidad) y los majestuosos monumentos construidos por el rey Luis I a orillas del río Danubio. (Alemania)
  • Salzburgo: conocida como la Roma del Norte, luce uno de los centros históricos mejor conservados de Europa, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. (Austria)
  • Nido del Águila: descubre la región Berchtesgaden: exuberante naturaleza y una carga histórica no menos fascinante, pues forma parte del antiguo complejo residencial de verano de Hitler. (Alemania)
Reserva Aquí