En Regular

Transfer

En Bayern a medida disponemos de medios propios y licencia para el transporte de pasajeros en Alemania y los países vecinos, lo que nos permite ofrecer directamente y sin intermediarios servicios de transfer a nuestros clientes. Los más básicos: traslados privados entre el aeropuerto internacional de Múnich – Franz Josef Stauss y el centro de la ciudad, así como desde/hacia el aeropuerto secundario de Memmingen. 

Si te has propuesto conocer esta increíble región estamos seguros que vivirás una experiencia única. En Bayern a medida contamos con diferentes excursiones privadas por Baviera, Salzburgo y Tirol, así como otras excursiones de día en regular o, lo que es lo mismo, salidas en grupo y exclusivamente en español. Una increíble forma de aproximarte a la cultura, el patrimonio y la naturaleza de la zona.

Vive, descubre, conoce y disfruta cuando y con quien quieras de cada uno de estos espacios. Nuestras excursiones regulares están pensadas al detalle para gente como tú, que le encanta viajar y disfrutar de otras culturas.

En nuestro equipo contamos con guías que estarán encantados de acompañarte y explicarte la importancia que tienen todos los lugares que visites en alguna de nuestras excursiones regulares.

¿Te apetece venir y conocer todos nuestros destinos? Tú eliges qué ver. Además, si te preocupa el idioma… Todas las excursiones y visitas guiadas son en español para que no pierdas detalle de nada.

Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Pregunta sin compromiso.

Top increíbles excursiones en regular en Múnich

¿Buscas conocer Baviera y las regiones vecinas en detalle? En Bayern a medida hemos pensado en todo y en nuestro catálogo tenemos excursiones en regular para todo tipo de personas y gustos. ¿Eres de los que busca relajarse o prefieres actividad? ¿Naturaleza? O… ¿Eres de los que les gusta conocer la historia del lugar en profundidad?

Estas son nuestras principales excursiones en regular:

  • Una excursión a los palacios de fantasía de Neuschwanstein y Linderhof. (Baviera)
  • Una excursión al idílico palacio de Herrenchiemsee, inspirado en Versalles, uno de los tesoros arquitectónicos mandados construir por Luis II de Baviera. (Baviera)
  • Una excursión en grupo al Tirol, incluyendo su capital Innsbruck, y algunos de sus encantadores pueblos. (Austria)
  • Una excursión de día que nos traslada al Danubio a su paso por Baviera, visitando la ciudad histórica de Ratisbona y algunos espectaculares monumentos a orillas del río. (Baviera)
  • Una excursión en grupo a Salzburgo. (Austria)
Reserva Aquí