Dachau – En regular

Dachau – En regular

Dachau

Español

5 h

Arco de Karlstor (en Karlsplatz)

MEDIA RATINGS POR POST

Reserva Aquí

Tras la toma de poder de Adolf Hitler, el 22 de marzo de 1933 abría sus puertas en Dachau el primer campo de concentración nazi. Unos 200 000 prisioneros pasaron por sus barracones a lo largo de 12 años, de los que se estima perecieron unos 40 000. La visita en regular, lunes, viernes y sábados

Lo más destacado ...

  • Memorial de las víctimas
  • Centro de interpretación del primer campo de concentración nazi
  • Guía privado hispanohablante
  • Acompañamiento desde hotel
  • Transporte en tren metropolitano

Incluye

  • Guía privado hispanohablante

No incluye

  • Acompañamiento desde hotel
  • Transporte en tren metropolitano

Desde

22 €

/pax

Descripción

Para esta visita contamos con guías acreditados por la fundación del Memorial del antiguo campo de concentración de Dachau. De la mano de estos profesionales, desde el rigor y el respeto más absoluto por las víctimas, entramos en contacto con la cara más oscura del nazismo y la II Guerra Mundial en Múnich.

Iniciando nuestra visita en Karsplatz, llegamos a Dachau recorriendo el mismo camino que un día recorrieron los prisioneros del campo. Una vez en el memorial, accedemos a la Appellplatz (plaza de recuento) por la misma torre de acceso que fue tomada por las tropas americanas el 29 de abril de 1945, día de la liberación. La visita nos lleva al interior del Museo, para proseguir con las interpretaciones y finalizar en la zona de los antiguos barracones, incluidos los crematorios o el conocido como Barracón X, donde se dispuso de una cámara de gas. El tour finaliza con regreso a Múnich.

Duración aproximada

La visita guiada tiene una duración aproximada de 5 horas

Salidas

Lunes, viernes y sábados (de 1 de marzo a 31 de octubre)
Salida garantizada 3 pax

Hora de inicio y punto de encuentro

  • 9:00 h (encuentro 10 minutos antes)
  • Debajo del arco de Karlstor (en Karlsplatz)

Valoraciones

AQUÍ EL WIDGET DE STAR RATINGS

Desde

22 €

/pax

Punto
de encuentro

Transfer

En Bayern a medida disponemos de medios propios y licencia para el transporte de pasajeros en Alemania y los países vecinos, lo que nos permite ofrecer directamente y sin intermediarios servicios de transfer a nuestros clientes. Los más básicos: traslados privados entre el aeropuerto internacional de Múnich – Franz Josef Stauss y el centro de la ciudad, así como desde/hacia el aeropuerto secundario de Memmingen. 

Múnich Card & City Pass

La Munich Card es la tarjeta turística oficial de la ciudad. Permite usar el transporte público ilimitadamente e incluye descuentos en más de 100 atracciones. También en los tours de Bayern a medida.

¿Eres un agente de viajes?

Date de alta en nuestro Newsletter y conoce las novedades y las
ofertas exclusivas para nuestros clientes profesionales.

Reserva Aquí

Aprovéchate de nuestras ofertas
a profesionales