Privadas

¿Por qué reservar una visita guiada privada en vez de una en regular o un freetour?

1. Tus horarios

Con un tour privado tú pones la hora y la fecha. Olvídate de si tu calendario de viaje encaja o no con tu visita favorita en el destino. Si la contratas en privado, encaja seguro, pues se adaptará a ti, y no al contrario.

2. Tu tema

No lo dudes, si reservas un guía privado tú fijas el programa.

En Bayern a medida nos adaptamos a los gustos y las necesidades del cliente, hemos realizado con éxito las visitas privadas más personales que te puedas imaginar. 

3. Tu ritmo

Con un tour en privado no hay prisas. O sí, depende de ti. Si tú tienes prisa, nosotros también. Pero si prefieres disfrutar de tu viaje a un ritmo pausado, mucho mejor para todos. 

4. Tu gente

Al elegir un servicio privado, tendrás la oportunidad de viajar solo con tus personas de confianza, con tu familia, tus amigos o con quien a ti te apetezca. Además, no tendrás que preocuparte por esperar a terceros o lidiar con colas.

5. Atención global

Con Bayern a medida, un tour o un viaje en privado se traduce en una atención global personalizada. El servicio empieza en el momento en que contratas con nosotros, y acaba en cuanto finaliza tu viaje.

Estamos siempre disponibles para echarte un cable, 24 horas al día

Podríamos contarte decenas de historias alrededor de nuestros tours y viajes privados. Pero preferimos que seas tú quien construyas la tuya.