Julio: Múnich celebra al aire libre

Durante el verano, la programación cultural y de ocio en Múnich se desdobla. Y no solo eso, el buen tiempo la hace visible. Los eventos toman calles y parques. Si estás de paso por la ciudad este mes, aquí tienes una selección de eventos:

Performance en Tollwood . /TOLLWOOD
Performance en Tollwood . /TOLLWOOD

Tollwood, festival alternativo de verano. Del 29 de junio al 24 de julio, Olympiapark acoge un gran festival de cultura alternativa con conciertos, teatro, gastronomía, comercio… Solo el ambiente ya merece una visita.
www.muniqueando.com//tollwood-festival-de-verano
Klassik am Odeonsplatz. Si eres más de música clásica que de rock o pop, el fin de semana del 16 y 17 de julio tienes una oportunidad única de disfrutar. La Orquesta Sinfónica de Múnich y la de la Bayerische Rundkunf celebran dos conciertos al atardecer en plena calle, frente a la Logia de los Mariscales en Odeonsplatz. Imprescindible sacar ticket.
www.klassik-am-odeonsplatz.de
500 años de al Ley de Pureza de la Cerveza. Este año se cumple el quinto centenario de la proclamación de la Reinheitsgebot, la Ley de Pureza de la Cerveza alemana, y Múnich lo celebra a lo grande del 22 al 24 de julio. Nuevamente en Odeonsplatz se ha convocado un evento al aire libre, gratis, con música y cerveza, mucha cerveza.
www.500jahre-reinheitsgebot.com
Cine al aire libre. El parque olímpico, el patio del matadero o el Parque del Oeste acogen cada noche sesiones de cine de verano al aire libre, una excelente idea para los amantes del pic nic y las estrellas. Ojo, hay que mirar la previsión del tiempo antes de salir de casa (del hotel).
Otros. Durante el mes de julio existen muchos otros eventos programados, entre ellos: el MASH, un fin de semana dedicado a los deportes urbanos de acción en el Olympiapark (1 al 3 de julio); el festival de ópera (todo el mes); la fiesta del orgullo gay (9 y 10 de julio)… Toda esta programación cultural y de ocio puede consultarse en la agenda online de la web oficial Muenchen.de.
En Bayern a medida ayudamos a nuestros clientes a conseguir entradas para los diferentes eventos que se celebran en la ciudad, siempre según disponibilidad, así como a sumarse a aquellas celebraciones que tienen carácter gratuito. Aquí estamos, para que no te pierdas nada.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablamos

Déjanos tus comentarios

Reserva Aquí