Bayern a medida presenta en FITUR el nuevo catálogo lleno de novedades

Como en las últimas cuatro ediciones, Bayern a medida estará presente como expositor en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebra en Madrid del 23 al 27 de enero.


Integrados con otros receptivos y otras empresas del sector españolas con sede en extranjero, bajo la marca Viajes con españoles, Bayern a medida se ubica en el estand 4D16 dentro del pabellón 4 de la feria, dedicado mayormente a Europa.

En esta ocasión, Bayern a medida presenta tres catálogos de producto, que incorporan la oferta de viajes, excursiones y visitas guiadas en privado, y excursiones y visitas guiadas en regular.

Estos incluyen importantes novedades, como la inclusión de varios programas de viaje centrados e el mundo de la cerveza, de gran importancia en Baviera. Dos de ellos guardan relación con el Oktoberfest de Múnich, el mayor festival de cerveza del mundo.

Especialmente crece la oferta de visitas y excursiones regulares, destacando la excursión a Neuschwanstein y Linderhof, que desde abril operará hasta 5 veces por semana. Otras salidas totalmente nuevas son la excursión a Ratisbona con paseo en barco por el Danubio, o las visitas interiores a los palacios muniqueses de Nymphenburg y la Residenz. Mantenemos además el programa de 2018, con salidas diarias desde Múnich.

Cabe destacar que, una vez más, Bayern a medida sigue colaborando con la Oficina de Turismo de Múnich, como receptivo homologado y colaborador con la Administración local.

Finalmente., cabe apuntar que Bayern a medida permanecerá en el estand los cinco días de feria, con importantes descuentos para el público final en los días de fin de semana.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablamos

Déjanos tus comentarios

Reserva Aquí