Bayern a medida amplía su catálogo de tours regulares: nuevos destinos y más salidas

Bayern a medida estrena la próxima nueva temporada abril-octubre 2019, ampliando la oferta de tours y excursiones en regular y aumentando la frecuencia de sus salidas.

Palacio de Nymphenburg

Desde el próximo uno de abril, Bayern a medida añade tres nuevos destinos a la oferta de visitas guiadas y excursiones en regular que actualmente ya ofrece en su catálogo:

  • Ratisbona y Danubio: una excursión en autobús a la histórica ciudad de Ratisbona, con su casco medieval conservado y Patrimonio de la Humanidad. Completamos el día con un paseo en barco por la garganta del Danubio. Todos los sábados, con salida a las 08:30 h desde la Estación central (Arnulfstrasse 1).
  • Palacio de Nymphenburg: es el palacio de verano de la familia Wittelsbach en Múnich, con sus salones y habitaciones reales, y rodeado de más de 180 hectáreas de parque y jardín. Nymphenburg es un paseo de mediodía maravilloso, todos los lunes y miércoles desde el centro de Múnich (Karlstor en Karlspaltz), a partir de las 09:30 h.
  • Residenz: la residencia real y palacio de gobierno de los Wittelsbach está ubicada en el mismo centro de Múnich (punto de encuentro en Max-Joseph-Platz). La Residenz es un exhaustivo recorrido por la historia y los tesoros de la familia real de Baviera. Visitas todos los miércoles y viernes, a partir de las 15:00 h.

Además de los nuevos destinos para la temporada 2019, Bayern a medida continúa ofreciendo su programa de tours en regular, aptos para todos los gustos, aumentando la frecuencia de sus salidas:

Castillo de Neuschwanstein

Ideal para hacer una primera toma de contacto con la ciudad, el tour básico por el centro histórico, Múnich esencial, arranca de lunes a sábado a partir de las 10:00 h.

Como novedad en regular, programamos la visita al primer campo de concentración nazi, Dachau, todos los lunes y viernes a partir de las 09:00 h desde la Estación central (Arnulfstrasse 1).

Los jueves seguimos saliendo en autobús rumbo a Innsbruck y Tirol, un recorrido por el maravilloso paisaje alpino a partir de las 08:30 h desde la Estación central (Arnulfstrasse 1).

El arte y la música se funden en Salzburgo, visitamos esta preciosa capital cultural y una de las ciudades más nobles de Austria, todos los viernes a las 08:30 h desde la Estación central (Arnulfstrasse 1).

Por último, reforzamos la visita estrella a los castillos del rey Luis II de Baviera: excursión en autobús a los castillos de fantasía de Neuschwanstein y Linderhof, con salida todos los martes, jueves, viernes, sábados y domingos desde la Estación central (Arnulfstrasse 1) a las 08:30 h; y también el palacio de Herrenchiemsee, en tren hasta el lago Chiem, cada domingo a las 08:15 h desde la Estación central (Arnulfstrasse 1).

Con el aumento de frecuencia en las salidas semanales y la nueva oferta de tours regulares, Bayern a medida tiene como objetivo satisfacer las necesidades de todos los visitantes con ganas de descubrir la historia, la cultura y la tradición de Múnich y Baviera, apostando, como siempre, por la calidad de los servicios, la atención personalizada y la proximidad.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablamos

Déjanos tus comentarios

Reserva Aquí