Múnich, tradición y modernidad, un valor seguro para 2021

Bayern a medida representa a la ciudad en el webinar ‘Múnich, tradición y modernidad, un valor seguro para 2021’

Bayern a medida ha participado en el seminario web convocado por la Oficina Nacional Alemana de Turismo, y a través de la plataforma Hosteltur, con el título: “Múnich, tradición y modernidad, un valor seguro para 2021”.

Momento del webinar. /WEB

Como Partner de la Oficina de Turismo de Múnich, y en nombre del organismo oficial, Bayern a medida ha presentado la capital de Baviera como un destino relevante y a tener en cuenta para 2021. El enfoque del seminario ha centrado su atención en el contexto actual que estamos viviendo y en los parámetros que, seguramente, serán más valorados por los viajeros a la hora de decidir su primer destino en 2021. En ese sentido, Múnich apuesta por algunos de sus puntos fuertes:

  • proximidad y excelente conectividad aérea con España
  • seguridad, tanto ciudadana como sanitaria
  • ciudad sostenible y verde, tanto en su anillo urbano como en sus exteriores
  • amplia y variada oferta cultural, artística y gastronómica 
  • facilidad, destino ideal para todo tipo de público y de viajes
  • no estacional, Múnich es una ciudad preciosa en cualquier época del año

La segunda parte del webinar se ha centrado en nuestra agencia, Bayern a medida. Jordi Orts, gerente de la empresa, ha presentado el receptivo especializado en el mercado español destacando alguno de sus activos más valiosos: atención personalizada, profesionalidad del equipo humano y amplia oferta de actividades, visitas y excursiones guiadas en español.

La propuesta de Bayern a medida para 2021 sitúa al viajero en el centro para poder dar respuesta a sus necesidades. Ahora más que nunca, se cuidan todos los detalles, adaptando al momento y la circunstancia las excursiones y visitas guiadas, para que el viajero se sienta cómodo, seguro y bien atendido.

El webinar ha tenido una muy buena acogida y ha contado con una alta participación, más de 180 profesionales del sector han querido estar presentes en directo. El seminario web ha quedado registrado en la hemeroteca de webinars de la plataforma Hosteltur, si no has podido verlo en directo, te dejamos el link para que puedas visualizarlo.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablamos

Déjanos tus comentarios

Reserva Aquí