Nos “reactivamos” en B-Travel

Una vez abiertos de nuevo al turismo internacional, nos desplazamos este fin de semana a Barcelona para participar como únicos expositores “alemanes” en la feria B-Travel. Bajo el lema “Reactiva-T”, el salón de turismo de Barcelona se celebra de viernes 11 a domingo 13 de junio en el recinto ferial de Montjuic.

B-Travel se celebra este año en un formato reducido, ocupando el pabellón 8 de Fira de Barcelona. Participan unos 50 expositores, la mayor parte de España, si bien nos sumamos algunas agencias receptivas y destinaciones internacionales.

Ofertas

En Bayern a medida hemos preparado ofertas especiales de feria, con la intención de reactivar la demanda y celebrar el reencuentro con el cliente final.

Asimismo, el mismo salón ofrecerá una serie de bonificaciones y descuentos de 100 euros para los primeros 350 visitantes que reserven sus vacaciones, independientemente de los realizados por nosotros, con el objetivo de dinamizar y estimular las contrataciones directas.

Seguridad

Para garantizar la seguridad de expositores y visitantes, en B-Travel se aplicará el protocolo de prevención y seguridad contra la Covid-19 que Fira de Barcelona ha desarrollado, con el asesoramiento del Hospital Clínic de Barcelona. El palacio 8 contará con un sistema automático de control del aforo y de ventilación y climatización, se diferenciarán las vías de entrada y salida, y se tomará la temperatura a los asistentes, entre otras medidas.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablamos

Déjanos tus comentarios

Reserva Aquí