razones-reservar-tour-viaje-privado

Cinco razones para reservar un tour (o un viaje) privado

A lo largo de los últimos meses te hemos dado argumentos para viajar a Múnich este 2021, para hacerlo con nosotros, y ahora nos gustaría poner sobre la mesa cinco buenas razones por las que contratar una visita guiada, una excursión o un viaje en privado. Es decir, solamente para ti y los tuyos.

1. Tus horarios

Con un tour privado tú pones la hora y la fecha. Olvídate de si tu calendario de viaje encaja o no con tu excursión favorita en el destino. Si la contratas en privado, encaja seguro, pues se adaptará a ti, y no al contrario.

2. Tu tema

No lo dudes, si reservas un guía privado tú fijas el programa. 

En Bayern a medida nos adaptamos a los gustos y las necesidades del cliente, hemos realizado con éxito las visitas privadas más personales que te puedas imaginar. Como aquel tour de iglesias que hicimos una vez para un grupo de sacerdotes de paso en Múnich o la visita a las mejores panaderías que nos pidieron en una ocasión unos profesionales que vinieron a la iba, la feria de panadería más grande del mundo.

Con las excursiones y los viajes en privado, prácticamente lo mismo: nosotros realizamos una propuesta de programa, y a partir de ella construimos una experiencia de viaje personalizada cuando se nos contrata en privado. La tuya.

3. Tu ritmo

Con un tour en privado no hay prisas. O sí, depende de ti. Si tú tienes prisa, nosotros también. Pero si prefieres disfrutar de tu viaje a un ritmo pausado, mucho mejor para todos. Nada de ir con la lengua fuera en busca del autobús de la excursión ni de seguir al guía a duras penas porque hoy ha decidido imprimir una velocidad de vértigo a su visita. 

4. Más seguro

No nos olvidemos de la pandemia. Puede que lo peor haya pasado, pero esto no ha terminado. Si viajas en un grupo cerrado con los tuyos, reduces los contactos y las posibilidades de contagio por Covid-19.

5. Atención global

Con Bayern a medida, un tour o un viaje en privado se traduce en una atención global personalizada. El servicio empieza en el momento en que contratas con nosotros, y acaba en cuanto finaliza tu viaje. 

Estamos siempre disponibles para echarte un cable, 24 horas al día. Como cuando nos tocó acompañar a un cliente al hospital en plena noche por una urgencia médica, que requirió una intervención quirúrgica urgente y que, por suerte, finalizó con éxito. O cuando nos llamó una clienta a pedirnos que la acompañáramos a notificarle a la Policía el olvido de un bolso durante un trayecto en taxi por su cuenta. Un bolso en el que había una cantidad de efectivo considerable y que pudo recuperar. 

Podríamos contarte decenas de historias alrededor de nuestros tours y viajes privados. Pero preferimos que seas tú quien construyas la tuya. 

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablamos

Déjanos tus comentarios

Reserva Aquí