Noviembre: envuélvete de blanco en Múnich

Si pensabas que el invierno es para quedarse en casa y aprender a tocar un instrumento, estas muy equivocado… Desde Bayern a Medida te presentamos algunas de las actividades de la agenda de noviembre en Múnich:

Literaturfest

Si tu pasión es la lectura, no te puedes perder el Festival de Literatura de Múnich. La de este año es la 7ª edición y abarca desde el 10  hasta el 27 de noviembre. Entre otros, tendremos la ocasión de conocer a dos grandes escritores galardonados con el premio Nobel de literatura: Herta Müller y Swetlena Alexijewitsch, además de los más de 100 autores que participarán en el evento. No te pierdas su programa(pincha aquí) ya que se celebra en diferentes puntos de la ciudad como el Teatro Hofspielhaus o la universidad LMU.
Para más información visita la pagina web aquí.

Nacht der weißen Handschuhe

La casa BMW nos ofrece el 25 de noviembre de 19 h a 24 h la oportunidad de pasearnos por las instalaciones de su museo en el evento de Nacht der weißen Handschuhe, o Noche de guantes blancos. En este evento, que ya va por su 9ª edición, podrás tocar los asientos de cuero, así como válvulas y motores de esta lujosa firma con unos delicados guantes blancos. Resaltar también que este año se expondrá la obra 100 años de poder innovador y valor empresarial en el que podrás disfrutar de música en vivo y más sorpresas que nos tienen preparadas.
El precio de las entradas es de 5€ y puedes conseguirlas aquí.
Para más información visita la pagina web aquí.

Elton John

Sir Elton John nos visita de nuevo el 25 de noviembre a las 19:30 horas, para ofrecernos un espectacular concierto en el parque olímpico en el que presentará su nuevo proyecto Wonderful Crazy Night publicado en febrero de 2016. Además nos ofrecerá grandes éxitos como Your Song o Are You Ready For Love y sin duda su gran éxito Candle In The Wind con el que estamos convencidos hará vibrar todo el recinto.
Para más información visita la pagina web aquí.

Mercadillos de Navidad

Sin duda alguna, una de las atracciones más importantes de Múnich, los Mercados de Navidad, llega a finales de este mismo mes. Desde Bayern a Medida te recomendamos visitar estos mercadillos que llenan de color invernal las plazas y calles de la ciudad haciéndolas casi intransitables. El de  Marienplatz o el Haidhauser Weinachtsmarkt son algunos de los numerosos mercados. Algunos permanecerán abiertos entre el 21 de noviembre y el 22 de diciembre como el de «Weihnachtsdorf im Kaiserhof der Residenz» de 10:00 a 22:00 horas, aunque cada mercadillo dispone de diferentes fechas y horarios, consulta los horarios aquí.  En ellos podrás encontrar artesanías, velas, comida o música en directo entre otras actividades.
No olvides probar el tipico vino caliente, glühwein, hecho a base de vino tinto con especies y azúcar, o el Hidromiel, met,  que se obtiene de la fermentación de una mezcla de agua y miel.

Tollwood

En Bayern a Medida no podemos olvidarnos de uno de los festivales más importantes de la ciudad, el Winterfestival auf der Theresienwiese o más comúnmente llamado Tollwood.
Este festival empieza el 23 de noviembre con el mercado de las ideas de Navidad «Der weihnachtliche Markt der Ideen» y finaliza el 31 de diciembre con la fiesta de Fin de año, «Silvesterparty»
En el programa de este festival podremos encontrar: Cabaret, Circo Éloize, Humoristas y mucho más, visita el programa oficial aquí .
Para más información visita la página web aquí.

Fotografía por Maryam Itati

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablamos

Déjanos tus comentarios

Reserva Aquí