Apostamos por la formación

Tras varios meses de formación y en paralelo a nuestra actividad profesional, sumamos nuevos miembros del equipo de Bayern a medida acreditados como Guía Oficial de la ciudad de Múnich, entre ellos los tres miembros de la gerencia Alejandra Gonsebatt, Raquel Riu y Jordi Orts.

Alejandra Gonsebatt, fundadora de la empresa, durante un tour. /@miguellglcfoto
Alejandra Gonsebatt, fundadora de la empresa, durante un tour. /@miguellglcfoto

En su última edición, München Tourismus ha organizado un curso de guía oficial de Múnich enfocado específicamente en los mercados de lenguas latinas, con especial atención al español.  Un total de 15 personas han conseguido la acreditación de manos de la Oficina de Turismo local, en un curso organizado por la Administración y que ha contado con Bayern a medida entre los promotores de la iniciativa.

El curso se ha celebrado durante medio año, entre el pasado mes de noviembre y hasta abril. A mediados de mes tuvo lugar la entrega de certificaciones.

Las formaciones estuvieron llevadas a cabo por guías oficiales, historiadores, historiadores del arte y especialistas acreditados en cada una de las temáticas abordadas.

A su vez, el curso contó con la coordinación de Kordula Kranzbühler, responsable de formación del Referat für Arbeit und Wirtschaft zur Gästeführerausbildung que ha gestionado todas las formaciones, así como la supervisión de Claudia Weidenkopf, miembro del equipo directivo (subdirección) de München Tourismus.

Por otro lado, cabe remarcar la apuesta por la formación por parte de Bayern a medida, que desde el pasado año lleva a cabo formaciones periódicas internas para todo el equipo de guías. Formaciones eclécticas de cara a la realización de nuestros tours, pero también para fomentar el conocimiento por parte de los miembros del equipo en las diferentes temáticas, tanto de la ciudad como de la región.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablamos

Déjanos tus comentarios

Reserva Aquí