Guiando en las ondas: Múnich y Bayern a medida en ‘Nómadas’, de RNE

El programa Nómadas de Radio Nacional de España (RNE), una de las emisiones radiofónicas de viajes de referencia en España, ha dedicado uno de sus programas a la ciudad de Múnich. Entre otros, nuestros guías Raquel Riu y Jordi Orts han tenido la oportunidad de sumarse al capítulo y guiar a los oyentes a través de su recorrido por la ciudad.

Se trata de un programa de una hora aproximada de duración, en la que Nómadas realiza un viaje monográfico a Múnich, presentando no solo sus principales atractivos turísticos sino también la esencia de la capital bávara. 

“La capital con alma de pueblo”, “una de las ciudades con mayor calidad de vida de Europa” o una urbe que combina “amplios espacios verdes, una amplísima oferta cultural y hermosos monumentos”, son algunos de los calificativos que Nómadas le dedica a Múnich, con acierto.

Además de Raquel y Jordi, al capítulo se suman otros buenos conocedores de Múnich, como Frank Bausback, responsable de relaciones públicas de la Oficina Nacional Alemana de Turismo, la periodista muniquesa Katarina Lukač, la arquitecta Marta Montalvo, el profesor universitario Andreas Dufter o el actor Moritz Lehmann. 

Presentado por Álvaro Soto y producido por Carmen Zujeros, Nómadas se define como “una aventura sonora que invita a explorar los rincones más especiales de nuestro planeta. Un gran viaje virtual lleno de voces, ruidos y músicas para construir en la imaginación lugares, rostros, aromas y sabores. Es a la vez una guía útil para planificar rutas y toda una experiencia sensorial”. 

Como en otras ocasiones, el programa (emitido en directo el 17 de abril en RNE y el 25 de abril en Radio 5) puede escucharse completo en la misma web de Radio Televisión Española, o bien a través de plataformas de streaming como Spotify.

También clicando aquí abajo:

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablamos

Déjanos tus comentarios

Reserva Aquí