reservar-bayern-a-medida-mejor-opcion-viaje-munich

Por qué reservar con Bayern a medida es la mejor opción para tu viaje a Múnich

Después de muchos meses en los que viajar ha sido una utopía, se acerca el momento de volver a hacer las maletas, por fin. En este sentido, si Múnich es una excelente elección para tu primera escapada en tiempos de pandemia, estamos seguros de que venir con Bayern a medida es tu mejor opción

A tu medida

Para empezar, ten en cuenta que somos especialistas en servicios en privado, lo que puede ser una fabulosa opción para montar un pequeño grupo burbuja a tu medida (tus amigos o tu familia) en el que sentirte especialmente seguro. Si puedes prescindir de ello (y de los sobrecostes que acarrea), también ofrecemos actividades regulares en pequeños grupos.

En cualquier caso, podemos montar un viaje a tu medida, pues la personalización y la flexibilidad son dos de nuestras principales señas de identidad. Estamos a tu disposición tanto si necesitas un paquete de viaje completo o si simplemente quieres reservar algunos servicios puntuales (excursiones, visitas guiadas, traslados…). Y no nos importa si quieres un hotel de lujo, un establecimiento boutique o alojarte en un sencillo hostal. Puedes contar con nosotros.

Atención permanente

Un país diferente, un idioma complicado, y la pandemia, maldita pandemia. Pero nos gustaría transmitirte un mensaje de tranquilidad. Si viajas con nosotros te ayudaremos a sentirte seguro y arropado en todo momento. Nos tienes a tu disposición, literalmente, 24 horas al día, con el propósito de convertirnos en tu aliado ante cualquier imprevisto.

Por cierto, si quieres comprobarlo, puedes llamarnos o enviarnos un WhatsApp ahora mismo: +49 157 309 193 57.

Hablamos el mismo idioma

En Bayern a medida somos especialistas en el mercado hispanohablante. Sí, el español es nuestra lengua materna, así que, tranquilo, nadie de nuestra agencia te atenderá en alemán, ni tampoco en inglés, te hablaremos en español. De principio a fin.

No somos unos novatos

Estamos a punto de cumplir una década de experiencia en la que hemos acompañado a miles de clientes con éxito, por lo que la experiencia nos avala. 

Puedes ver aquí (Tripadvisor // Google) lo que opinan de nosotros nuestros clientes.

Somos verdaderos profesionales

Además de vivir en Baviera, vivimos Baviera. Nos apasiona esta tierra, que estaremos encantados de mostrarte de la manera más profesional.

Por un lado, como agencia receptiva somos miembros de la Federación de Turismo de Múnich (Tourismus Initiative München) y parnter oficial de la Oficina de Turismo de Múnich (München Tourismus).

Por otro lado, nuestro equipo de guías está compuesto por guías oficiales y altamente cualificados, en constante formación. Guías avalados por la Oficina de Turismo de Múnich.

Y, además, tenemos muchas ganas de ti. ¿Te apuntas?

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablamos

Déjanos tus comentarios

Reserva Aquí